Sobre el Dr. Vicéns

El Dr. Vicéns es uno de solo seis dentistas con ambas especialidades (ortodoncia y odontología) en Puerto Rico, y es el único en el área este.

El doctor José C. Vicéns se graduó del Colegio San Antonio Abad en Humacao. Cursó sus estudios, de pre-odontología en Purdue University en West Lafayette, IN, donde ingresó a los 18 años de edad y se graduó a los 22 años, siendo el más joven de su época. Obtuvo su grado en odontología de la Escuela de Odontología del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico. Completó su adiestramiento en odontología pediátrica en Brookdale University Hospital and Medical Center en Brooklyn, NY y de ahí pasó a State University of New York at Stony Brook, donde obtuvo el grado y especialidad en ortodoncia.

Lleva desde el 2008 ofreciendo sus servicios en Humacao y desde el 2009 en Ceiba. Actualmente es profesor en la Escuela de medicina dental del Recinto de Ciencias Médicas. Es miembro de la Asociación Americana de Ortodoncistas (AAO por su siglas en ingés) y pasado presidente de la Sociedad de Especialistas de Ortodoncia.

Vive en Humacao, PR con su esposa y sus dos hijos. Es Radio Aficionado y le gusta viajar a operar radio desde lugares exóticos.

Certificaciones y asociaciones
  • Licencia para practicar en Nueva York y Puerto Rico
  • Presidente de la Sociedad de Especialistas en Ortodoncia (SEO)
  • Miembro del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico (CCDPR)
  • Miembro de la Puerto Rico Dental Association NY (PRDA)
  • Miembro de la Asociación Americana de Ortodoncistas (AAO)
  • Miembro de la Asociación Dental Americana (ADA).

Contáctanos

Nuestro destino,
tu sonrisa.